Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Climatizacion eficiente

Aerotermia
aero1

Las bombas de calor aerotérmicas son generadores de calor que no utilizan energía fósil, sino que recuperan energía procedente de fuentes renovables, la contenida en el aire exterior. Constan de una unidad termodinámica instalada en el exterior de la vivienda, que absorbe la energía contenida en el  aire (energía renovable), y de un módulo hidráulico ubicado en el interior de la vivienda cuya misión es la de ceder al circuito de calefacción toda la energía recuperada por la unidad termodinámica.

En definitiva, se trata de una caldera que recupera y utiliza energía aerotérmica; una energía renovable, gratuita y disponible 24 horas en la naturaleza. Por ello, sus ventajas y beneficios frente a otros sistemas tradicionales como por ejemplo la biomasa o el gasóleo, son muy significativos.

 Beneficios Aerotermia:

Sin mantenimiento

Los equipos aerotérmicos carecen de quemador y de cámara de combustión, por lo que no se produce ningún tipo de inquemados durante su funcionamiento que obligue a realizar operación de limpieza alguna.

Sencilla instalación

Ocupa el mismo espacio que una caldera mural o una sobre suelo, pero con la gran ventaja de que no necesita ningún depósito de almacenamiento de combustible ni depósito de inercia.

No requiere chimenea

Al estar conectado el módulo hidráulico  a una unidad termodinámica ubicada en el exterior de la vivienda,  no necesita conducto de evacuación de gases de combustión, eliminando de esta manera el impacto arquitectónico que provoca una chimenea en la fachada o techo de una vivienda.

Expertos Instaladores

 

de aerotermia y solo trabajamos con marcas punteras.

Estas son las marcas que instalamos:

aero2
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.